lunes, 21 de marzo de 2011

Quilt House regresa de Sitges

Después de cuatro intensos días de feria, y de la gran aceptación que Quilt House tuvo en Sitges, regresamos a casa muy contentas y motivadas para empezar a trabajar en nuestros nuevos proyectos.

Antes queremos dejaros una pequeña muestra fotográfica de lo que vivimos estos días, en los que superamos con creces nuestras expectativas.

Así nos encontrábamos el stand el miércoles a nuestra llegada, quedaba un duro día para tenerlo todo listo para la inauguración del jueves, y para la presentación oficial de Quilt House..



Poquito a poco todo fue tomando forma. Hacía las nueve de la noche todo estaba listo. Ahora tocaba descansar y esperar el gran día.



El jueves a las once de la mañana, se abrió la puerta y ya no paramos hasta las siete de la tarde, hora de cierre. El tiempo pasaba y conocíamos más y más gente...



Iban pasando los días y nos daba pena que todo terminase, pero marchábamos satisfechas, habíamos trabajado duro, pero había merecido la pena. Recibíamos felicitaciones, invitaciones para otras ferias, nos ofrecían publicaciones... que más podíamos esperar!!!!


Por todo ello, queremos aprovechar para agradecer a todas las que habéis pasado a conocernos por el stand, que no sois pocas, vuestras felicitaciones y las muestras de cariño que nos trasmitisteis.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN QUILT HOUSE!

Y para las que no habéis podido ir, en breves días dispondréis de todos los artículos en nuestro blog. Si estáis interesadas, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderos.

Os mantendremos informadas de nuestras novedades, así como de todas las ferias en las que participe Quilt House.


En la foto:
Paloma, Marta, Inés, Carmen y Luisa

Gracias también a Paloma, Carmen y Luisa por toda la ayuda que nos prestaron en la feria y a Camino y Joaquina, aunque no salgan en la foto

7 comentarios:

  1. Fuisteis el gran descubrimiento de esta feria. Esperamos impacientes poder compraros productos por internet!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, siempre es bueno comenzar con buen pie, estoy deseando ver vuestros productos encima os tengo bastante cerca y es de agradecer. Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Ya os lo comenté ayer, pero me quedé maravillada con vuestro stand... fue imposible no "picar",... quedo a la espera de disponer de vuestros productos on line. BSS

    ResponderEliminar
  4. chicas vaya exitazo que habeis tenido!!! me alegro un monton y que continue lasuerte en esta nueva andadura. FElicidadeds!!!

    ResponderEliminar
  5. No esperaba menos de mis chicas favoritas!!!
    Me alegro un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Segun comentarios el mejor stand de la feria
    Nada extraño viniendo de unas chicas tan emprendedoras
    Felicidades y a seguir sorprendiendonos
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre vi este stand lleno de gente!!! La verdad es q estaba PRECIOSO. No esperaba menos.Y ahora a por los franceses!!!

    ResponderEliminar