jueves, 4 de agosto de 2011

TUTORIAL

¡ APUNTATE YA !

¡ NO TE LO PIERDAS !

Aunque el verano se supone que es para descansar, Quilt House sigue trabajando en sus nuevos proyectos.

Anímate a redecorar tus lámparas . . .  

dales un toque "Country". . .


Disfruta confeccionándola tanto como nosotras diseñándola para tí.




Quedará preciosa en cualquier rincón de tu casa, de tu trabajo, de tu oficina...



Si estas interesada en participar en este TUTORIAL, date prisa y apuntate antes del 30 de agosto.

Solo tienes que facilitarnos tu email, y en el mes de septiembre recibirás los patrones directamente en tu correo electrónico. Nosotras te ayudaremos con la confección, recibirás paso a paso todas las instrucciones para poder realizarla.

No te lo pienses más, este invierno puede lucir en tu casa.


Seguimos trabajando en muchos proyectos más, aquí te dejamos una pequeña muestra de ello, más adelante podrás conseguir también los patrones gratuitamente.

LAMPARA DE PARED O APLIQUE





¡ Te esperamos, es hora de trabajar juntas !




292 comentarios:

  1. Que idea tan chula!!!! me apunto!!!
    Un beso y gracias
    Bea Rico

    las.labores.de.bea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial porque tengo que reciclar una lampara, gracias y un abrazo

    magarli1757@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, una idea estupenda para darle un toque diferente a una habitación...

    ninartblog@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré. Gracias y hasta septiembre

    vey_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto por que me parece una idea estupenda,casi seguro para mi cuarto de costura.

    sylviareguer@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Como siempre unas ideas estupendas
    Nos vemos en el nuevo curso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenisima idea!
    Me apunto!! Aqui tienes mi mail:
    76lamalafama@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me apunto:
    anagallegos@telefonica.net
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto, me encanta el estilo country.
    maria_foces@yahoo.es

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  10. Es una idea fantastica, yo tambien me apunto, me encanta buestro estilo de diseños, ya he comprado algunos.
    amparitoflo@hotmail.com
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Como todos vuestros diseños está genial y, si todavía queda sitio, me encantaría participar. Mi dirección es absf1981@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado y besos desde Tineo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto, me encanta, asi que contar conmigo.Gracias un beso
    anbauza57@live.com Merce Zapico

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito ¡ Yo también quiero hacerla. Muchas gracias.
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Oh; qué chuli...me apunto también, que me va a ir muy bien para mi casita de campo.
    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ,muchas gracias por la invitacion
    chanycountry@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, ni me lo pienso me apunto¡¡¡¡ ester.ensenat@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto me parece muy bonito y ademas tengo una lampara un poco sosa.

    luisagaitero@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, así que contad conmigo.
    polber87@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. te dejo en mi blog un regalito. Chao

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas. Me parecen preciosas las lámparas. Me apunto mi correo: logrobea@gmail.com
    Un besote y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. me gusta y me apunto. Soy pily mi correo duska600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. De parte de nieves :

    Apuntarme Soy Nieves .... mi correo es :

    amatnieves@gmail.com.

    Es muy chula la lampara!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas ,

    Me parecen preciosas las lamparas .

    gaetan.souplis10@worldonline.fr

    Muchias gracias .

    Besos .

    Vonnette.

    ResponderEliminar
  24. ME APUNTO!!!!
    mariposasquevuelan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Yo tambien me apunto.
    patricia-lou@hotmail.com
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, me encanta este estilo, y estaría encantada de participar en este sal. Mi correo es carbayona61@gmail.com. Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yoooooo quiero apuntarme, es que ya habia visto este diseño, y me he enamorado de el, dejos mis datos porque no quiero perdermelo.

    Valeska San Martin
    aus.country@gmail.com
    australcountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la lampara country y quisiera participar.
    Mi correo es martaalbert@terra.es

    Muchas gracias u hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, me encanta la lámpara.
    magela400@gmail.com
    Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  30. me ha gustado mucho la idea , me apunto
    gracias
    lenyadora

    lenyadora@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola! Soy Roxana. Me apunto! Están chulisimas!
    roxanagarciag@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. hermoso proyecto, quiero apuntarme, mi nombre es mariela y mi mail vaitea76@yahoo.com.ar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Acabo de encontrar vuestro maravilloso blog, y este diseño me parece genial.

    Me encantará hacerlo con vosotras!

    Mi correo:
    elenamvazquez@hotmail.com

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bello proyecto!!!!!!! Yo me apunto y prometo ponerle muchas ganas, pues mi fuerte no es la costura.
    Gracias por tan linda oportunidad.
    claudiazr03@gmail.com
    http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, no conocía tu blog, está muy bonito! Ya me hice tu seguidora y me encantaría aprender a hacer esa lámpara.

    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Acabo de conocer el blog. Me gustaría poder hacer esa lámpara, es una maravilla. Pero no he hecho patchwork en mi vida. Sé coser, pero nunca he hecho patchwork. Espero que me ayuden en el proceso.
    Mi e-mail es chari.borges@gmail.com
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  37. Hola Ines y Marta...muy bella la propuesta...vengo regresando de estar malita por un tiempo... Me encantaria sellar mi regreso participando de esta actividad...

    Mi correo..... lebleuange@hotmail.com
    Mi blog....... www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    Besines,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  38. Me encantan!!!! Me apunto.
    samybudita@yahoo.es
    Besitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. genial me apunto manoli.Es precioso,mi mail
    manoli_1977_@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. HOLA ME ANOTO MI CORREO ES:clau_gus08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me anotas, me encanta la idea. Mi correo

    linda@msantarelli.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me parece una idea preciosa, me encantará hacerlo con vosotras.
    Graciasss!!

    piluchi41@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encanta la idea. Gracias por compartirla con nosotras. Me apunto. Mi correo es jara.diaz@hotmail.com. Bicos

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    No conocía vuestro blog, pero he encontrado la entrada de este SAL por casualidad y me encanta! El problema es que nunca he hecho nada de patch, sólo punto de cruz... creo que será demasiado para mí, no? Siempre digo que quiero aprender a aplicar al menos, pero nunca me pongo... Me gustaría saber vuestra opinión, si me lanzo o es mejor empezar algo más sencillo. Gracias! Susana (moskba@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Me gusta!!este es mi correo
    matilde58@msn.com

    ResponderEliminar
  46. Hooolita chicas... pues como resisitirse a semejante lindura???

    daphne.corners@gmail.com

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  47. Hola:
    Apenas descubrí tu blog, vi la actividad que están organizando y me gustaría participar. Mi correo es lou.que.b@gmail.com.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola! acabo de conocer vuestro blog, que es muy interesante. Me gustaría participar. Mi correo es: yayi_shimriti@hotmail.com Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar!!
    mi correo es:
    beatrizmgca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. No se si es mi computadora, pero no puedo leer esa letra....lo único que se es que me encantó esa lámpara y me encantaría hacerla....me apunto!!!
    Mi correo es noraimapineda@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    yo también me apunto.
    Mi correo es: anacurruca@hotmail.com
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  52. Hola,
    Yo también me apunto al Sal de la Lámpara.
    Mi correo es : sandragb1973@hotmail.com
    Y mi blog: http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto mi correo es coqui@telecable.es

    ResponderEliminar
  54. HOLA, nos parece chulísima esta lámpara, nos gustaría apuntarnos.
    Somos Paz y Marian, y nosotras también estamos con un sal, pasate por nuestro blog y si te gusta anímate!!!

    pazramosbueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! gracias por compartir tus proyectos..es preciosa y muy original..y por supuesto que me apunto...te dejo mi dirección:
    espumitha25@hotmail.com
    gracias...atte. Paty Rodríguez de Campeche, México

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito!! me apunto!!!
    scarbonellm@uoc.edu

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría participar mi correo es
    yoligarcia@telecable.es

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTA ES CHULISIMA Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, POR SUPUESTO QUE ME APUNTO. morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com GRACIAS MºCARMEN DE BENICASIM

    ResponderEliminar
  59. Me encanta vuestra propuesta, es una idea genial y completamente diferente.
    Mi correo:
    lcaa009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Ya estoy mas que lista.....me apunto para el Sal....ya les mande un mail con mis datos y ya puse el boton en mi blog...ademas de hacerme seguidora de este lindo blog. Saludos y gracias.
    Mercy aguirre beltran
    maguirrebeltran@gmail.com
    elsucuchitodepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA me encanta la lampara nunca he hecho ninguna , apunta me por favor mi correo lolitaescu@gmail.com besitos .

    ResponderEliminar
  62. hola, yo estaba encantada con este trabajo, me encanta patchwork, espero asistir y llevar a mi correo y mi agradecimiento y blog.beijos
    janetexavierpatch@hotmail.com
    belezadaimperfeicao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encanta esta lámpara, así que contad conmigo.
    Mi dirección de correo es dbielba@gmail.com.

    Ahora mismito lo anuncio en mi blog.
    Un abrazo y montones de gracias por organizar un SAL con un proyecto tan chuli.

    ResponderEliminar
  64. Hola, me encanta este proyecto, lo encuentro muy original, así que me apunto.
    mi correo es quiquiruiz@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola, es preciosa!! me apunto,gracias
    bedimar@hotmail.es
    eskulanetan.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Qué preciosidad. Me encanta.
    Mi correo
    sogamar@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Yo tambien me apunto.mi CORREOS ES .
    yolihbarea@gmail.com.
    Gracias a Dori os he encontrado.gracias a todas.
    BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  68. Hola, sería para mí un placer hacer ésta lámpara tan cuca!!... Mi Correo- clarypatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Pero que maravilla!!! Y por supuesto me apunto. Mi e-Mail es lascosasdecarol@gmail.com
    Solo una pregun... Hay tiempo para hacerlo?es q hasta el 24 voy a estar liada con un exam importante... Pero a partir de ese día, las agujas volverán a mi vida!!! Jijiji ya me decís, xq sino empezaría muy tarde.

    Gracias por permitirnos participar en esta obra tan interesante!!!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta y claro que me apunto mi correo es
    evalc2010@hotmail.com
    BESOS EVA

    ResponderEliminar
  71. me apunto ¡¡¡¡
    rosvicky@hotmail.com

    gracias ¡¡¡¡¡ y un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Yo tambien me apunto ... ¡es preciosa!
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos y muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola me encantaria hacer la lampara me parece preciosa y ya tengo sitio para ella.
    mi mail es amaliayjose@hotmail.es
    un beso Amalia

    ResponderEliminar
  74. Me parece preciosa!!!!!!me apunto.
    mi mail: lamasia2406@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encanta la idea, me apunto en mi habitacion va a quedar preciosa.
    mi email es: patri.temper@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  76. Hola, me encanta el estilo country, me anoto. Mi correo es:
    estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien quiero hacerla!
    asgycia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. es preciosa y me encanaria hacerla os dejo mi imeil susipatch@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  79. A mi tambien me gustaria hacerla !!!

    Mi correo: mame3668@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustaría mucho participar, me parece un encanto la lámpara y está muy simpatica.
    Mi mail es thibuchina@gmail.com
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  81. Me parece preciosa y me encantaría hacerla.
    Mi correo es...
    malubo88@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Me encantaría participar, como no, que monadas de lamparas. Soy Carmen del blog "Nuevas ilusiones, nuevas costuras". Mi e-mail es mimitapaco@hotmail.com. Gracias de antemano y un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  83. es preciosa, me encantaría participar
    lipiroca23@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Es preciosa y quiero hacerla.
    mariamaquineta@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Yo tambièn me apunto, mi correo es:

    sanchezmijenz@gmx.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me encanta el proyecto, me apuntarias por favor? mi mail es
    gracielarte@gmail.com
    muchas gracias y hasta pronto!!!!!♥

    ResponderEliminar
  87. Esta genial gracias me apunto mi nombre : Nohemi Juárez. correo: ratonparchado@hotmail.com. Mi blog: ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto, mi correo es inmaespadaestra@yahoo.es
    un saludo y hasta pronto.
    Inma- las cositas de alborada

    ResponderEliminar
  89. Hola, yo también quiero apuntarme a este proyecto.
    Mi correo es kanomarissa@hotmail.com
    gracias
    marissa

    ResponderEliminar
  90. El otro día tuve problemas con este maquinillo, así que me vuelvo a a puntar:
    susana ares

    http//:entrebordadosehilos.blogspot.com

    mi correo:entrebordadosehilos@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  91. hola: acabo de conoceros a través del blog de dori. Me gustaría apuntarme y me quedo a seguiros que tenéis ideas muy chulas.
    Saluditos

    mi correo es: guafront@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. que bonitaaaaaa, me apunto mi mail es vickynga71@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. La lámpara es muy bonita, me apunto a este SAL. Me llamo Virginia y mi e-mail es: creacionesvirginia@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  94. Que chula y que poco visto es este proyecto si que me apunto mi nombre es Estrella y mi correo estrellademares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Hola me encanta el proyecto, podrias apuntarme por favor?
    correo: candelaria53@hotmail.com.ar,
    muchas gracias,besos

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡que bonito¡¡¡¡, yo tambien me apunto, me parece muy original, mi correo es: carmelabadajoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!!!!!!
    Se pueden hacer dos?????????
    Me llamo Begoña y soy de Las Palmas.
    Mi correo bbr1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. A mi también me gustaría apuntarme. Es una idea preciosa.

    Mi email: patch.angela@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hoooooo fantastico me apunto,lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, me apunto!!!!
    Es preciosa
    alfredo_y_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Esta preciosa, me apunto. Tu blog es espectacular
    Mi correo decape59@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta, esta hermosa , por favor anotarme, mi correo mrgrtcstll@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, está preciosa! Un abrazo, Karyne

    karynep@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría participar en el SAL. La lámpara es preciosa.
    mcrmas.jack@gmail.com
    Blog: En el tercer cajón.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Es tan bonita que no me puedo resistir. Espero poder hacerla ya que soy novata pero con la ilusión que me hace seguro que no queda tan mal. Me apunto. Mi correo es:

    loscaprichosdenere@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. me encantan vuestras ideas, me apunto . Mi correo es:
    marosapepatch8@gmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  107. ¡es un proyecto precioso¡ sería estupendo poder hacerlo. Mi correo es cgines@correodrago.com.
    Gracias y felicidades por la gran acogida

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas, me apunto!!!
    Mi direccion es: pandora.teva@hotmail.com
    www.hechoconhiloyaguja.blogspot.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Que idea tan estupenda me apunto me parece una belleza mi correo es linamanual@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  110. Que yo también me apunto! milagroscc@yahoo.es. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  111. Hola me encantaria poder participar
    Mi correo es laura.labors@gmail.com
    mi blog lesmeveslaborsimes.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! Un honor participar en el SAL.

    Mi correo es: aleabarca612@gmail.com

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  113. Me encanta!! y mi cuarto la pide a gritos......me apunto,mi correo es:

    luisasps@hotmail.com

    besicos

    ResponderEliminar
  114. Me encantaria participar. mi email es pfolchl@gmail.com
    Gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  115. Hola, me encanta la idea y me gustaria participar. Mi mail es franciscaflaquer@gmail.com.
    Saludos
    Francisca

    ResponderEliminar
  116. Yo también quiero participar, me apunto. Mi correo es : encasa64@orange.es

    Saludos Encarna.

    ResponderEliminar
  117. Me ha encantado la lampara, por favor contad conmigo.
    Mi correo es: fagracamipe@gmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  118. Que idea tan original.
    Me interesaria saber que proceso de relización requiere.
    Y si es algo seguro. Es decir, mi gran duda es, ¿no se funden, queman, chamuscan, achicharran las telas y el precioso trabajito cuando las bombillas estan largo tiempo emitiendo calor?
    Saludos
    Odry
    agrrr-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hermosa!!!!!

    Me anoto inmediatamente, por favor!!!!

    www.abejacosturera.blogspot.com
    abejacosturera@gmail.com


    Muchas gracias

    Scarlett

    ResponderEliminar
  120. Hola,
    Que lampara más chula, yo tampoco dudo en apuntarme, mi mail es: amalia.minipatch@gmail.com
    Mi blog: minipatch.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  121. A mi también me parece preciosa.. ¡Me apunto!

    Mi mail es aysezhu@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  122. Me parece una idea genial, ya tengo el sitio perfecto para ella. ¡Me apunto!!

    Mi correo es baporin@telefonica.net

    Besiiiiitos.

    ResponderEliminar
  123. Hola me encantaría participar en el sal es preciosa, mi correo es; loligodino5@gmail.com
    mi blog:MI BALCON DE PATCHWORK
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  124. me apunto!!!!! me encanta mi correo es mdpedrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Inés y Marta me habéis hecho caer en la tentación. Jajaja!!!!

    Me encantan vuestros diseños y me apunto ya mismo a este SAL tan precioso.

    Mis datos:
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    Me llevo la información de vuestra propuesta a mi blog.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  126. Hola chicas! primero que nada felicitarlas! tanto por el blog como por los diseños y trabajos, todo precioso!
    Claro que me apunto! mi correo es veronicaghernetti@gmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  127. es difícil no enamorarse de esa preciosidad, y me
    apunto, tinabarbano@gmail.com
    el racó de tina
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  128. si aun estoy a tiempo me encantaria participar, es precioso, y muy original.

    ripacan@yahoo.es

    Un besito y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  129. Felicitaros por vuestro blog y por compartir el tutorial(ya tiene un sitio en mi casa)mi correo:
    celia_pepa@hotmail.com
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  130. Hola! Soy Cuqui.

    Las lámparas son preciosas así que yo también quiero participar. Mi mail es:

    cuqui40@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola, que hermosa!!!! me apunto a este sal precioso! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola, me parece preciosa, me apunto, espero con ansia septiembre!!!
    edurtze@telefonica.net
    Gracias por compartir con todas este proyecto.
    Edurne

    ResponderEliminar
  133. Muy pero que muy bonita, he llegado a vuestro blog no sé como pero ya os tengo en mi lista de favoritos, seguiré viendo lo que haceis que me parece precioso todo, creo que la lámpara me iría muy bien en la habitación de los niños, con lo que me apunto.
    Mi correo: entreplanosytelas@gmail.com
    Un abrazo. Fefi.

    ResponderEliminar
  134. Hola,Soy Chari Ramirez y acabo de descubrir vuestro blog y me parece una lampara muy chula, asi que me apunto. pitufina_1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Quedará linda en mi pieza-taller. Me apunto. Gracias por vuestra disposición y tiempo.
    Mi correo: manosdechicureo@gmail.com
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  136. Hola !!
    es un proyecto preciosísimo!!!
    claro que me gustaría hacerlo....mi correo es pilola.25@hotmail.com ....Gracias.

    ResponderEliminar
  137. esta hermosa
    muchas gracias por la invitacion
    me encantaria hacerla, pues aun estoy decorando mi casa y que una recamara tenga esta hermosa lampara hecha por mi me esta animando aun mas asi que si se puede me anoto, aunque en esto del patch aun soy muy nueva pero aprendo rapido asi que aqui dejo mis datos

    Susana Becerril
    susanita003@gmail.com
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  138. Hola soy Colombiana, mi nombre es Jeannette me ha encantado la lámpara es hermosa y quiero participar en el proyecto, no tengo muchos conocimientos, pero con la ayuda que nos ofreces, estoy segura que quedará hermosa, gracias mi correo:
    jarismendi01@yahoo.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, hermosa lámpara, me gustaría participar en este proyecto,ya me la imagino decorando mi hogar. Gracias. Rosy.
    Mi correo
    rcoronadovice@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. Hola, hermosa lámpara, me gustaría participar en este proyecto, ya me la imagino decorando mi hogar.Gracias.Rosy.
    Mi correo
    rcoronadovice@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. No conocía vuestro blog, pero es chulísimo.
    Me gustaría participar en el proyecto de la lámpara, ¡¡¡que original!
    Gracias
    Cristina
    Mi correo
    cristinamlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. ME PARECE HERMOSO ESTE PROYECTO ME GUSTARÍA ANOTARME
    silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Quiero apuntarme, porfavor!!, preciosa la lampara.Las felicito, chicas.
    Mi mail,
    virgi_yoko@msn.com

    ResponderEliminar
  144. Hola amiga me llamo Sara y me encantaria que me apuntaras a tu sal,me encaaaaaanta esa lampara,muchas gracias
    jessi_barbie_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola.
    Me encanta vuestro diseño y me parece muy practico. Me apunto yo también!!!
    Mis datos son :
    mati.verano64@gmail.com
    El blog de Mati :
    http://momentosparacrear.blogspot.com/

    Gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  146. troppo bella la vorrei fare anch'io

    ilboscodicamelot@gmail.com

    grazie e complimenti per il vostro magnifico lavoro

    ResponderEliminar
  147. ya le estoy buscando un sitio donde ponerla!! si es posible me apunto!! soy susana y mi e mail
    susanagv70@gmail.com
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. apuntameeeeeeeeeeeeeeeee, yo quierooooooo
    te mando mi correo electronico por si lo necesitas
    koke.alvarez@hotmail.com
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  149. Que bonita, me gustaria mucho hacer vuestro proyecto.

    mari.cristi1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. es preciosa!! me apunto y estoy deseando empezar!!! estará preciosa en la habitación de mi hija. lo pondré en mi blog para dar más publi a la cosa. gracias.
    mundy.incera@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  151. Me apunto, me encanta la idea. Los yo-yos como colgante, le dan un aire especial.
    hasta pronto.
    stitchparrobaterra.es

    ResponderEliminar
  152. me gusta, es una monada, quiza para la habitacion de mi hija...

    gracias por todo

    concha


    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Hola, no se la de veces que he intentado poneros el mensaje, si hasta os escribí un mail. Me gustaría apuntarme a vustro tutorial. Mi correo es maribelfrias@movistar.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  154. Que bonita!!!! apuntame que ya vere donde la pongo. Micorreo es :paquipatch@gmail.com

    Besossss

    ResponderEliminar
  155. hola me encanta asi que me apunto mi correo eloymanolo@terra.es un saludo

    ResponderEliminar
  156. Hola, me anoto es genial, mi correo es rosygar21@gmail.com
    mi blog http://quiltingarnica.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  157. gracias, apúntame a mi también. Mi correo: i.vivancos@ono.com.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  158. Uffff, menos mal. Me he enterado por casualidad y no puedo dejar pasarlo. Me encanta la idea de decorar mi propia lámpara y si es tan bonita como la de la foto, pues que mejor.
    Mi correo es digna_j@yahoo.es y mi blog
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    Muchas gracias por la idea.

    Digna

    ResponderEliminar
  159. Es preciosa la lampara , una idea genial , gracias por hacer cosas tan bonitas. me encantaria participar .
    Mi correo es entrelaboresybrujas@hotmail.com
    Mi paguina es http://laboresybrujass.blogspot.com/

    gracias un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  160. Hola, me encantaria apuntarme es preciosa
    Mi correo: unparelldecoses@gmail.com
    mi blog: unparelldecoses.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola, me encanta la idea. Me apunto. Soy Maria y mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    Un besín

    ResponderEliminar
  162. Hola chicas, no os conocía pero a partir de ahora sere seguidora aferrima a vosotras, teneís un blog precioso y me gustaria muchisimo participar en el sal de la lampara, es preciosa, simpatica, divertida, etc. etc.
    mi dirección de correo es:
    hope_prat@jgrasa.jazztel.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  163. No me puedo resistir,me encanta.Soy Nieves(VIllablino)
    Mi correo:
    marini.63@hotmail.es

    Mi blog:
    Cosas de Ni

    http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  164. oooohhh!!!
    es preciosa me encanta los diseños country!!
    Mi correo

    mar.molo@hotmail.com

    y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  165. Ohhhh que belleza!

    Estaría encantada de participar en esta labor te dejo mi mail:

    haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    http://kittiesandcrafts.blogspot.com/

    Saludines!n_n

    ResponderEliminar
  166. Hola me parece una idea genial, me gustara mucho hacerla con ustedes.
    Graciasss!!

    gnievita@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola, me encanta el Sal, esta genial!!!
    Mi correo es blogeltaller@gmail.com
    Gracias.
    Gaby

    ResponderEliminar
  168. Deseo realizar este proyecto tan lindo, gracias por darnos la oportunidad, soy de Costa Rica, he realizado pocos trabajos en esta técnica, pero me encanta. Mi correo es:anasaar@hotmail.com, espero se me envíen los patrones de la casita. Estoy ansiosa por empezar.Bendiciones. Ana Cecilia Salas.

    ResponderEliminar
  169. Hola. mi nombre es Gloria quisiera participar en el proyecto,mi correo es santigloriaa55@hotmail.com, felicitaciones muy bonitos los trabajos, gracias

    ResponderEliminar
  170. Hola, me llamo silvia y me gustaría participar.Mi correo es:
    silviahdezmiguel@yahoo.es
    Gracias .

    ResponderEliminar
  171. Muchas gracias, son preciosas!. Desearía apuntarme :-)

    silvia.sarroca@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Os acabo de conocer y de que manera!!! Con esta increible lámpara!!!! Me encanta!!!!
    Me encanta!!! Apuntarme!!
    racsgn@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  173. ¡Me gusta y me apunto! ¿El tiempo para hacerlo...? Pues ya se verá de donde se saca.
    Mi correo: megustaelpatch@hotmail.es
    Gracias por vuestra iniciativa. Chus

    ResponderEliminar
  174. Me parece muy original la idea. Me apunto
    mi email es pedidosmemecan@gmail.com
    mi blog:
    memekan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  175. Quisiera participar me encanta el trabajo. Mi correo es ksequeira27@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. hola me llamo m.angeles y me encantaria hacer con vosotras todas esas cosas tan bonitas que teneis preparadas, mi correo electronico es:

    mangelandi@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  177. Hola soy Esther y me gustaria participar en los trabajos que hacen sobre todo la lampara.

    gracias y un saludo.
    Mi correo es :estherhemo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola, me gustaría anotarme aunque no he hecho nunca nada más que punto de cruz y a lo mejor es demasiado elaborado para una novata, pero bueno vosotras de diréis si es posible vale?
    Mi correo pcerrada@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  179. Hola ¡Que precioso diseño!Me encanta el country! Me apunto al SAL,mi mail:
    andreaclr093@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  180. Me apetece mucho apuntarme a hacer esta lampara.
    Mi nombre es Isabel.
    Mi correo es dianbenloco@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  181. Me parece una idea genial y ademas nunca lo he hecho asi es que me apunto.
    Mi nombre es Maria y mi email es
    maria.solano1@gmail.com
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  182. Chulísimo , me apunto!! seguro que con vuestra ayuda lo consigo..
    todolabores.blogspot.com

    cedupo0@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Que proyecto original!!!!!! Me encanta...
    Mi mail es claumar10@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  184. Me encanta!!! Os he encontrado des del Blog de Dori, y la lámpara es una preciosidad. Me apunto!!
    vane.asensio@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  185. Hola, me encanta esa lámpara así que si puedo me apunto,
    muuuuuchas gracias!!!
    Ya estoy pensando en donde ponerla!!!
    Os envio los datos por mail.

    un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  186. Hola........hola..........holaaaaaaaaaaaa......¡¡¡guauu que lámpara mas requetemona¡¡....Me apunto (por lo menos lo intentaré, ¿¿vale??).

    Mi correo;
    n.millan.9765@hotmail.com

    Bsts

    ResponderEliminar
  187. A mi tambien me gustaria embarcarme,me encanta gracias por compartir estas ideas con nosotras.
    Mi email es noemigarcialmazuelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. YO TAMBIEN ME APUNTO, ES PRECIOSA. MI CORREO ES:
    gallardocano@gmail.com
    Muchas gracias hasta pronto
    Ana

    ResponderEliminar
  189. Es maravillosa me encanta y lucirá espectacular en cualquier lugar quiero anotarme

    secretosdesandra@gmail.com
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  190. Esta preciosa esta lampara y yo la quiero hacer.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  191. hola me anoto,el proyecto es muy bonito,mi correo es
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar
  192. hola, me anoto al proyecto
    mi correo es
    ana.olea@hotmail.com
    Cariños
    Anita
    Lima Perú

    ResponderEliminar
  193. Hola, me anoto, está preciosa!
    Mi correo: zullyromero86@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  194. Me ha encantado, qué preciosidad!!

    memola.lola@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  195. No me gustaría perdérmelo..... tenéis razón, siempre podrá lucir en cualquier ambiente.
    luzlarra1@hotmail.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  196. Gracias por vuestro proyecto, y por compartirlo con las aficionadas! mi email es esthersd72@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. Hola. Me encanta vuestra propuesta! Me apunto.
    Mi mail:
    elisenda.p21@gmail.com
    Mil gracias, petonets!

    ResponderEliminar
  198. Encantada, todo lo country me fascina, así que estos son mis datos: kareencountry@gmail.com muchas gracias, esta preciosa.

    ResponderEliminar