martes, 30 de julio de 2013

AQUI ESTAMOS DE NUEVO


Hace bastante tiempo que no pasamos a saludaros por el blog, pero hemos estado muy liadas y aunque el verano por fin llego y con él el sol y el calor, nosotras seguimos rematando nuevos proyectos que muy, muy pronto os presentaremos.


Nuevos kits, nuevos patrones... y alguna que otra sorpresa más que en pocos días os develaremos. Para las que nos seguís por facebook, ya conoceréis nuestra gargantilla "TO-CHÁ" con la que abrimos este artículo. Simple, discreta.... pero hecha con mucho cariño. Muy pronto estará ya a la venta.


Si aún no has visto nuestro trabajo en vivo y en directo y quieres conocernos un poco más, estas son las ferias donde podrás encontrarnos este otoño:

- En Septiembre, un año más, estaremos en Alsacia en SAINT MARIE AUX MINES, donde presentaremos por primera vez nuestras novedades.

- En Octubre, viajaremos a TOULOUSE y de allí rumbo a ITALIA, donde participaremos por primera vez en la feria de patchwork de VICENZA. Volveremos a casa y en pocos días nos trasladaremos a MADRID para participar en la FERIA DE CREATIVA que se celebra en esta ciudad a finales de mes.

Y después..... un poco de relax.

También queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que este mes de julio han viajado a Asturias desde diferentes puntos (Pamplona, Canarias, Andalucia, Francia...) y han pasado a saludarnos por la tienda. ¡GRACIAS A TODAS POR VUESTRA VISITA!

A partir de ahora prometemos dedicar más tiempo al blog e informaros puntualmente. Recuerda que también puedes encontrarnos en FACEBOOK.

¡QUEDAN POCO DÍAS PARA DESVELAR NUESTRO SECRETO!

¡NO TE LO PIERDAS!

NOS VEMOS PRONTO... 10, 9, 8 ,7 ....

10 comentarios:

  1. Hola, esas fotos prometen ... Estoy en ascuas!

    ResponderEliminar
  2. No se si podré dormir?????.

    Un beso.

    Olgha

    ResponderEliminar
  3. Realizan labores muy hermosas. Abrazos desde Costa Rica. Pura Vida Chicas son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sera algo precioso
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Como puedo obtener las telas de lana que vendeis,hay algún enlace donde se pueda comprar. Gracias Besitos

    ResponderEliminar