lunes, 19 de marzo de 2012

Ya estamos de vuelta otra vez

Después de un fin de semana muy intenso, por fin ya estamos en casa.

El jueves a las 11 de la mañana comenzaba el Festival Internacional de Patchwork en Sitges. La gente se apelotonaba a la puerta a la espera de que las puertas se abrieran. Miles de personas desfilaban por las calles en busca de las exposiciones y de la zona comercial, que se encontraba en el paseo de la Ribera. Lucía el sol y la temperatura rondaba los 23 o 24 grados, aunque la brisa del mar hacía que la sensación térmica fuese de algún grado menos.

En las carpas todo estaba preparado, y el equipo de Quilt House & Lunares ya estaba listo.


Por fin una año más volveríamos a reencontrarnos con nuestras amigas, con seguidoras de nuestro blog, con compañeros de otras ferias...
Pasaban los días y seguía desfilando más y más gente...





Apenas  tuvimos tiempo a visitar la feria y menos las exposiciones, de las cuales nos habían hablado muy bien, sobre todo la exposición de Francia, en las que dos mujeres hacían demostraciones de su trabajo.

Pero merecía la pena igual, habíamos conocido a mucha gente con la que teníamos contacto por medio de emails, blogs... Por nuestro stand pasaron nuestras amigas y seguidoras de Canarias, desde aquí un saludo a las chicas de Decacho a las que sabemos que les encantan nuestros diseños y trabajan mucho con ellos, conocimos a  las chicas de Bessones de Benicasim, nuestras amigas de Ponferrada...y por supuesto,  nos encanto conocer a gran parte de las personas que participaron en nuestros tutoriales. Desde aquí un saludo a todas las que habéis pasado a conocernos y saludarnos, muchísimas gracias por ofrecernos vuestra amistad y sobre todo por la confianza que depositais en nosotras.

¡GRACIAS CHICAS!

El domingo a las tres de la tarde las puertas se cerraban, otra de nuestras ferias tocaba fin, y esta en concreto era muy especial para nosotras puesto que Quilt House cumplía su primer año de andadura. Un año intenso de trabajo, con muchas y diversas experiencias, con muchos proyectos conseguidos y con muchos planes de futuro por conseguir. El cansancio se reflejaba en nuestras caras, pero había merecido la pena el esfuerzo.Vuestros ánimos y elogios hacen que saquemos fuerzas y se anule el cansancio de tanto trabajo.




Ahora nos toca volver al trabajo, hay muchos diseños por terminar, muchas novedades que pronto os presentaremos, y en cosa de un mes nos podréis volver a encontrar en la feria Pour l'amour du fil en Nantes.

Os mantendremos informadas, y lo dicho

Muchas gracias por todo

Un saludo

Inés y Marta

18 comentarios:

  1. Me encantó vuestro stand. Teneis cosas preciosas.

    Gracias por todas vuestras ideas.

    Un beso desde Barcelona.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Un stand precioso!!! Me encantó!!
    ¡Me gusta todo, todo lo que vi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a vosotras por ser como soís, seguir así..., y así podremos disfrutar todas, todos vuestros trabajos, que son preciosos...A nosotras también nos hizo ilusión conoceros....Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por aportar tantas cosas bonitas a la feria, me encanta vuestro stand.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó poder estar en vuestro stand, estoy deseando empezar el kit del bolso que compré... eso sí... con "un tunning" particular... le pondré el nombre de mi confiteria!

    ResponderEliminar
  6. Yo os tengo que decir, que fué el stand que más me gustó. Os compré unos fat quarters, y porque no me atreví con uno de vuestros bolsos, pero todo se andará.
    Pude ver la lámpara country original, a partir de la que yo, con vuestro tutorial pude hacer la mía.
    Seguir así porque me gustan las cositas que haceis.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Precioso vuestro stand, digno de ver,super llamativo.
    Gracias
    mari

    ResponderEliminar
  8. Que belleza chicas, las felicito, se ve que todo estaba precioso.....

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso trabajo el vuestro, pero mas maravillosos son los trabajos que realizais, pronto iré a visitaros con unas amigas para ver y comprar cositas y sobre todo para conoceros en vivo y en directo, será un placer. besitos guapas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el buen trabajo realizado.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. Vuestro stand era uno de los mejores. Llamaba mucho la atención por lo original de los trabajos. Muchas felicidades. Olga

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por lo que haceis. Geograficamente me es imposible visitaros. Soy unas grandes artistas!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena chicas, estoy segura de que el esfuerzo ha merecido la pena!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, el stand lo habiais montado muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Veo por los comentarios que el éxito ha sido total, como por otra parte esperábamos todas vuestras fans. Y es que, además de tener la tienda más bonita, estilosa y completa del mundo, sois unas personas maravillosas, encantadoras, pacientes y muy, muy profesionales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Solamente felicitaros por el stand haceis cosas maravillosas y sobre todo country como nos gusta a nosotras.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! sois geniales y cada vez me sorprendéis más. Me encantan vuestros trabajos y el éxito en las ferias lo tenéis más que merecido.
    Un beso para todas
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  18. Y cuando yo pasé por vuestro stand, era difícil acercarse, y la culpa fue toda vuestra, por tener cosas PRE CI O SAS.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar