domingo, 1 de abril de 2012

Nuevos productos

Nuevos diseños de stich, para que disfrutes decorando tus libros, libretas, camisetas... Fáciles y divertidos.. podrás encontrar tiendas de todo tipo: panadería, juguetería, floristería...


Por solo 5,50 euros.
Y por la compra de tres diseños de stich te regalamos el croquis del nuevo delantal de Quilt House.



Aprovecha también y lucete este verano con  un bolso diferente, te presentamos uno de los bolsos de nuestra nueva colección:

"La Casita de Noa"
Disponible solo kit


También podrás encontrar diseños nuevos para decorar tus lámparas.

LÁMPARA TAMBOR
Disponible patrón

Más información en nuestra tienda on-line:

5 comentarios:

  1. Como me gusta todo, yo estoy deseando tener unos patrones para mi lampara hace un año que la compre y ahi esta esperando.....

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que ir a España....si, si, si.

    ResponderEliminar
  3. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :::: Es un trabajo excelente amiga. ::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
    Gracias porcompartir con nosotras, tedejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!! Enhorabuena chicas, no me canso de vuestros diseños!! Ya tengo puesto enmi blog un neceser que hice el año pasado de una de vuestas casitas, y ahora estoy con un bolso... pero este nuevo uuuummmm es mas bonito si se puede!!
    Os dejo el enlace a mi blog, por si quereis echar un vistazo, me encataria teneros como seguidoras, seria todo un honor!!
    http://masquepuntadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar